NÀQUERA

Facebook Valencià Castellano

concejalias › Fiestas

El Libro de las Fiestas ya está en la calle

El Libro de las Fiestas ya está en la calle

23/08/2013
fiestas

Lo recaudado, a través de la voluntad, estará destinado a fines benéficos

La concejalia de Fiestas ha puesto a disposición de los vecinos el Libro de las Fiestas del 2013, que tendrán lugar del 1 de septiembre al 4 de octubre. Los interesados pueden acercarse hasta la Oficina de Recaudación del Ayuntamiento para conseguir un ejemplar, a cambio de una donación voluntaria. Todo lo recaudado, un año más, estará destinado a fines sociales para Cáritas Nàquera y la Junta Local Contra el Cáncer.

En sus páginas, a todo color, los lectores podrán conocer la programación de las Fiestas Patronales y a sus protagonistas: con una entrevista a la Reina, Alba Navarro, y a su Corte de Honor, los saludas de los Clavarios de Sant Francesc y de las Clavariesas del Rosario y la imagen de los Clavarios del Niño Jesús.

Además, esta edición del libro de Fiestas recoge un emotivo artículo en homenaje al recientemente desaparecido cámara naquerano, Ernesto Ibáñez, una recopilación de poemas y un reportaje sobre la escuela de niños. Todo esto y mucho más, acompañado de numerosas imágenes antiguas y fotografías actuales sobre las tradiciones, las gentes y la cultura de Nàquera.

Ajuntament de Nàquera

Plaça de l'Ajuntament, 1
46119 | Nàquera | València | España

aviso legal

todos los derechos reservados

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!